Este es el blog de Nuestras clases. Queremos que sea un espejo de todo lo que "vivimos" en el aula. Aquí pondremos nuestras fotos, nuestros videos. Propondremos páginas en las cuales podremos ampliar lo que hemos trabajado en clase. Enviaremos nuestros trabajos . En definitiva será una segunda clase y además nuestra familia podrá ver todo lo que trabajamos en clase. Un besito a tod@s y a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

lunes, 11 de enero de 2021

TRABAJO DEL SEGUNDO TRIMESTRE: BALONCESTO

1.-PORTADA. ( Título, imagen, nombre y curso)   + 0,25 puntos 

2.- HISTORIA. (Dónde y  cuándo se origina)   + 0,25 puntos

3.- TERRENO DE JUEGO. ( Dimensiones y terreno del juego )   + 0,25 puntos

4.- MATERIAL.  ( Canasta, balón y vestimenta )  + 0,25 puntos

5.- OBJETIVO DEL JUEGO, NÚMERO DE JUGADORES, PUNTUACIÓN Y DURACIÓN . 

       + 1  punto

6.- REGLAS BÁSICAS DEL JUEGO.  ( Lo que está permitido y lo que no )  + 2 puntos 

7. POSICIONES DE LOS JUGADORES  Y FUNCIONES.  +2 puntos. 

            - Base.

            - Escolta.

            - Alero.

            - Ala-pivot.

            - Pivot   

8.- ELEMENTOS TÉCNICOS BÁSICOS:    + 3 puntos 

           - Pases ( pecho, picado, beisbol...)

           - Tiros( libre, en suspensión, gancho, doble paso...)

           - Bote ( de control, de protección, en velocidad)

           - Defensa ( individual, zona, mixta...) 

9.- BIBLIOGRAFÍA .( De qué libros o páginas de internet  he conseguido la información)  + 1  punto         


                                                      FECHA DE ENTREGA: 9 de marzo 

*  Escrito a mano ( bolígrafo). 

* Tener en cuenta: orden, presentación, limpieza, buena letra y evitar faltas de ortografía.

* Numerar las hojas.

* Entregarlo grapado o metido en una carpetilla.

* Se valorarán las fotografías y los dibujos. 

* Responder a cada uno de los apartados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión o comentario y recuerda que aparecerá después de que tu comentario sea revisado y aprobado. Gracias por participar: